Dying Light 2 es un videojuego de acción-aventura y survival horror desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, programado para ser lanzado el 19 de noviembre de 2020 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es la secuela del videojuego de 2015 Dying Light. El juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico infectado por un virus zombie. Los jugadores asumen el papel del protagonista Aiden Caldwell, un sobreviviente que debe luchar por su vida en una ciudad infectada por un virus zombie. El juego se centra en la interacción del jugador con el entorno, en lugar de en la lucha contra los zombies. La mecánica de juego se centra en la interacción del jugador con el entorno, en lugar de en la lucha contra los zombies. El juego también incluye elementos de rol, como la personalización de personajes y la elección de diálogos.
El juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico infectado por un virus zombie. Los jugadores asumen el papel del protagonista Aiden Caldwell, un sobreviviente que debe luchar por su vida en una ciudad infectada por un virus zombie. El juego se centra en la interacción del jugador con el entorno, en lugar de en la lucha contra los zombies. La mecánica de juego se centra en la interacción del jugador con el entorno, en lugar de en la lucha contra los zombies. El juego también incluye elementos de rol, como la personalización de personajes y la elección de diálogos.
El juego se anunció el 5 de junio de 2018, durante la conferencia de prensa de Sony en el E3 de 2018. El juego fue desarrollado por Techland, con el director de juego Tymon Smektała y el productor de juegos Łukasz Smektała a cargo. El juego se inspiró en los juegos de mundo abierto de Rockstar Games, como Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption. Se espera que el juego sea más grande que el primer Dying Light.
Los requisitos mínimos del sistema para Dying Light 2 son los siguientes:
Los requisitos recomendados del sistema para Dying Light 2 son los siguientes: