requisitos del contrato

Un contrato es un acuerdo legalmente vinculante entre dos o más partes. Los contratos pueden ser escritos o verbales. Los contratos deben incluir algunos elementos esenciales para que sean válidos y se cumplan. Estos elementos se conocen como "requisitos del contrato". Los requisitos del contrato son oferta, aceptación, consideración y capacidad.

Oferta

Una oferta es una promesa de hacer o dejar de hacer algo. La oferta debe ser clara y específica. Debe ser lo suficientemente específica como para ser comprendida por todas las partes. La oferta también debe ser lo suficientemente amplia como para ser aceptada por todas las partes.

Aceptación

La aceptación es el acto de una persona que indica su intención de estar de acuerdo con la oferta. La aceptación debe ser clara y específica. Debe ser lo suficientemente específica como para ser comprendida por todas las partes. La aceptación también debe ser lo suficientemente amplia como para ser aceptada por todas las partes.

Consideración

Consideración es el valor que se intercambian las partes. Consideración debe ser un valor legítimo y debe ser intercambiado por las partes de buena fe.

Capacidad

Capacidad es el requisito de que las personas que firman el contrato deben ser capaces de entender el alcance y las consecuencias del contrato. Las personas que firman el contrato deben tener suficiente capacidad mental para comprender el alcance y las consecuencias del contrato.

Requisitos relacionados