Dead Rising 4 es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Capcom Vancouver y publicado por Capcom. Es la secuela del videojuego de 2013 Dead Rising 3, y la cuarta entrega principal de la serie Dead Rising. Fue anunciado el 5 de junio de 2016, durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 de ese año, y fue lanzado el 6 de diciembre de 2016, para Microsoft Windows y Xbox One.
El juego se centra en el fotógrafo freelance Frank West, quien regresa a la ciudad ficticia de Willamette, Colorado, dieciséis años después de los eventos del primer juego. En esta ocasión, la ciudad está siendo asediada por un brote de un virus que convierte a las personas en zombis, y West debe luchar para sobrevivir al ataque. El juego presenta mecánicas de juego mejoradas con respecto a sus predecesores, así como la introducción de una nueva forma de zombi, conocida como los "Estallidos".
El juego fue bien recibido por la crítica, quien elogió sus mecánicas de juego y su humor, aunque algunos críticos se mostraron divididos en cuanto a su historia y personajes. Dead Rising 4 vendió más de un millón de copias en sus primeros cinco días de lanzamiento, y se convirtió en el juego más vendido de la serie. A partir de marzo de 2019, el juego ha vendido más de 3 millones de copias.
Para poder jugar a Dead Rising 4 en tu PC, necesitarás tener un sistema operativo de 64 bits, como Windows 7 ó Windows 8.1. Además, tu procesador deberá ser un Intel Core i5-2400/AMD FX 6300, con un mínimo de 6 GB de RAM y una tarjeta gráfica de NVIDIA GeForce GTX 760 (2 GB VRAM) / AMD Radeon HD 7850 (2 GB VRAM).