La última expansión de World of Warcraft, Mists of Pandaria, requerirá una PC con algunos requisitos mínimos para poder jugar. Según Blizzard, los jugadores necesitarán un sistema operativo de Windows Vista SP2 o superior, un procesador de Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750, 2 GB de memoria RAM, una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4850, y 45 GB de espacio libre en disco duro.
La expansión aumentará el nivel máximo de los personajes de pandaria de 90 a 100, introducirá una nueva raza y clase, y llevará la historia de World of Warcraft a un nuevo continente.
Los jugadores de World of Warcraft podrán explorar la isla de Pandaria en busca de tesoros, luchar contra monstruos y completar misiones. También se introducirán nuevas mecánicas de juego, como el sistema de reputación, el sistema de combate de pet y el sistema de talentos.
La expansión se lanzará el 25 de septiembre de 2012 y estará disponible en las tiendas por un precio de $39.99 USD. Los jugadores que compren la expansión recibirán una montura y un pet exclusivos.