World of Warcraft: Wrath of the Lich King es la segunda expansión del videojuego de rol multijugador en línea masivo World of Warcraft, desarrollada por Blizzard Entertainment. Fue anunciada en el BlizzCon 2007 el 21 de octubre de 2007 y lanzada al mercado el 13 de noviembre de 2008.
Para jugar a la expansión es necesario tener el juego original World of Warcraft y la expansión anterior, The Burning Crusade. Se requiere tener una suscripción activa para poder jugar.
La expansión añade un nuevo continente, Rasganorte, una nueva race, los elfos de sangre, y una nueva clase, el caballero de la muerte. También se añaden más de 3.000 objetos nuevos, 10 nuevos encuentros de banda, 2 nuevas bandas y 3 nuevos raid. La capa máxima se incrementa en 70 niveles, llegando a nivel 80.
El juego se caracteriza por una gran historia, que se desarrolla en un mundo fantástico de swords and sorcery. La mecánica de juego es muy similar a otros juegos de rol, con un sistema de combate por turnos en tiempo real. El objetivo del juego es subir de nivel a los personajes, completar misiones y obtener equipamiento para mejorar sus stats y habilidades.
Los requisitos mínimos del sistema para instalar y jugar a World of Warcraft: Wrath of the Lich King son:
Los requisitos recomendados del sistema para instalar y jugar a World of Warcraft: Wrath of the Lich King son: