requisitos de sinonimos y antonimos

Los sinónimos son palabras que tienen el mismo significado. Los antónimos son palabras que tienen significados opuestos. A veces, las palabras tienen significados similares, pero no exactamente iguales. Estas palabras se llaman cognados. Las palabras homónimas son aquellas que se pronuncian igual, pero tienen significados diferentes.

Para encontrar el sinónimo o antónimo de una palabra, busque la palabra en el diccionario. La mayoría de los diccionarios incluyen una lista de sinónimos y antónimos en la parte posterior del libro. También puede buscar sinónimos y antónimos en línea en sitios web como Thesaurus.com.

Algunas palabras tienen más de un sinónimo. Estas palabras se llaman polisémicas. Las palabras polisémicas también pueden tener más de un significado, pero estos significados no son necesariamente opuestos. Un ejemplo de una palabra polisémica es bark (ladrido). Bark puede referirse al sonido que hacen los perros o al revestimiento exterior de un árbol.

Algunas palabras tienen antonimos pero no sinónimos, y viceversa. Estas palabras se llaman opuestas. Un ejemplo de una palabra opuesta es wet (mojado). Wet tiene un antonimo (dry), pero no tiene un sinónimo. Un ejemplo de una palabra con un sinónimo pero no un antonimo es beautiful (hermoso). Beautiful tiene un sinónimo (pretty), pero no tiene un antonimo.

Requisitos relacionados