Los requisitos de sims 4 son bastante bajos en comparación con otros juegos, y eso es una de las razones por las que es tan popular. No necesitas una gran computadora para poder jugarlo, y puedes personalizarlo para que se ajuste a tus necesidades. A continuación se detallan los requisitos del sistema para sims 4.
Para jugar sims 4 necesitarás un procesador de 3,0 GHz, 4 GB de RAM, 2 GB de espacio en disco duro, y una tarjeta de vídeo de 1 GB. También se recomienda tener una conexión a Internet de banda ancha para poder jugar en línea. El juego es compatible con Windows 7, 8, 8.1 y 10. También se puede jugar en MacOS 10.7.5 o posterior. Si cumples con todos estos requisitos, entonces es muy probable que puedas jugar sims 4 sin problemas.
Una de las mejores cosas de sims 4 es que puedes personalizarlo para que se ajuste a tus necesidades. Si no necesitas tanto espacio en disco duro o no quieres jugar en línea, entonces puedes ajustar los requisitos para que se adapten a ti. De esta forma, puedes asegurarte de que puedas jugar el juego sin problemas y disfrutar de todas las características que ofrece.