Killing Floor 2 es un juego de terror multijugador en primera persona con una campaña para un jugador, desarrollado por Tripwire Interactive. La segunda entrega de la serie Killing Floor, el juego fue lanzado el 18 de noviembre de 2016, para Microsoft Windows, Linux y PlayStation 4.
El juego se desarrolla en Europa, concretamente en el Reino Unido, Francia y Alemania, después de que la praga Z se extendiera por el mundo y diez meses después de los eventos ocurridos en la primera entrega. Los protagonistas son mercenarios que intentan sobrevivir contra hordas de enemigos zombi. El juego se centra en la cooperación, ya que los jugadores deben ayudarse para sobrevivir juntos.
Para ello, Killing Floor 2 ofrece una gran variedad de armas, desde pistolas y escopetas hasta cuchillas y hachas. También se han añadido nuevas armas como las granadas de mano y las trampas eléctricas. Las armas se pueden comprar en tiendas de armas ubicadas en los mapas.
Los enemigos en Killing Floor 2 son los Zeds, criaturas monstruosas y mutantes que se han infectado con la praga Z. Hay muchos tipos de Zeds, cada uno con su propio comportamiento y habilidades. Los Zeds se dividen en cuatro categorías: los melee, los rápidos, los pesados y los ranged. Cada categoría tiene un tipo de Zed específico.
Los requisitos mínimos del sistema para jugar a Killing Floor 2 en PC son los siguientes: