requisitos de instalación de windows 10

Windows 10 requiere un mínimo de 1 GB de RAM para funcionar, pero se recomienda tener 2 GB o más para un rendimiento óptimo. También necesitará al menos 16 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación. Los sistemas con 32 bits pueden utilizar hasta 3 GB de RAM, mientras que los sistemas de 64 bits pueden soportar hasta 128 GB de RAM. Si está ejecutando una CPU de 32 bits, también necesitará un procesador de 32 bits. Si está ejecutando una CPU de 64 bits, se le recomienda tener un procesador de 64 bits.

En cuanto al espacio en disco duro, la versión de 32 bits de Windows 10 requiere al menos 16 GB de espacio libre, mientras que la versión de 64 bits requiere al menos 20 GB. Si está actualizando desde una versión anterior de Windows, es posible que necesite más espacio libre en el disco duro, ya que la instalación de Windows 10 creará una copia de seguridad de su sistema anterior y, a continuación, eliminará los archivos antiguos para liberar espacio.

Para utilizar la función de actualización de Windows, necesitará una conexión a Internet y espacio suficiente en el disco duro. La actualización de Windows 10 descargará e instalará automáticamente la nueva versión de Windows 10 en su PC. No es necesario que reserve espacio adicional en el disco duro para la instalación de la actualización.

Requisitos relacionados