requisitos de hardware para realizar capturas en windows 10

Para realizar capturas de pantalla en Windows 10, se necesita una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 10 o superior y con soporte para Pixel Shader Model 3.0. La mayoría de las tarjetas de vídeo actuales cumplen con estos requisitos, pero algunas tarjetas de vídeo más antiguas no lo hacen. Si tu tarjeta de vídeo no cumple con estos requisitos, es posible que no puedas realizar capturas de pantalla en Windows 10.

Además de una tarjeta de vídeo compatible, se necesita un procesador de 1 GHz o más rápido y 1 GB de RAM para realizar capturas de pantalla en Windows 10. Si tu computadora no tiene un procesador de 1 GHz o más rápido, es posible que no puedas realizar capturas de pantalla en Windows 10. También se necesita un espacio de disco duro de al menos 3 GB para almacenar las capturas de pantalla.

Para obtener la mejor calidad de imagen posible, se recomienda usar una resolución de pantalla de al menos 1024x768. Si tu pantalla tiene una resolución inferior, es posible que no puedas obtener una imagen nítida en tus capturas de pantalla. Si tu pantalla tiene una resolución de 1440x900 o más, se recomienda usar la opción de "Alta calidad" en la configuración de captura de pantalla para obtener una mejor calidad de imagen.

Requisitos relacionados