Kali Linux es una de las mejores distribuciones de Linux para el pentesting y la seguridad informática en general. Es potente, versátil y tiene una gran cantidad de herramientas. Sin embargo, Kali Linux no es una distribución de Linux para todos. Aquí están los requisitos de hardware mínimos para Kali Linux.
CPU: Kali Linux puede funcionar con una CPU de 32 bits o de 64 bits. Sin embargo, la CPU debe tener una velocidad de reloj de al menos 1 GHz. Además, la CPU debe tener al menos 512 MB de RAM.
RAM: Kali Linux requiere al menos 1 GB de RAM para funcionar de forma adecuada. Si planea ejecutar aplicaciones intensivas en Kali Linux, se recomienda que tenga al menos 2 GB de RAM.
Espacio en disco duro: Kali Linux necesita al menos 8 GB de espacio en disco duro para instalarse. Si planea almacenar archivos en Kali Linux, se recomienda tener al menos 10 GB de espacio en disco duro.
Tarjeta de vídeo: Kali Linux puede funcionar con una tarjeta de vídeo de cualquier tipo. Sin embargo, se recomienda tener una tarjeta de vídeo de al menos 512 MB de memoria.
Conexión a Internet: Kali Linux necesita una conexión a Internet para descargar y actualizar las herramientas. Se recomienda tener una conexión a Internet de banda ancha.