Para viajar a los Estados Unidos, usted necesitará un pasaporte válido. Si no tiene uno, puede solicitarlo a su oficina de correos local. También necesitará un visa de turista o de negocios, que puede solicitar en la embajada o el consulado de los Estados Unidos en su país de origen. Si está planeando permanecer más de tres meses en los Estados Unidos, deberá solicitar un visa de inmigrante.
Una vez que haya obtenido su pasaporte y visa, deberá presentarlos a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) en el aeropuerto o puerto de entrada. También deberá completar un Formulario I-94 y un Formulario I-20 si viene a los Estados Unidos a estudiar. Si viene a los Estados Unidos para hacer turismo, deberá presentar un Formulario I-94W.
Una vez que haya completado todos los formularios y presentado todos los documentos requeridos, el CBP le permitirá ingresar a los Estados Unidos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el CBP tiene la última palabra sobre si se le permite o no ingresar al país. Si el CBP tiene alguna pregunta o si usted no cumple con los requisitos de entrada, puede ser devuelto a su país de origen.