requisitos de entrada en republica checa

La República Checa es un país de Europa Central que se encuentra en el corazón de Europa. Praga, su capital, es una de las ciudades más bonitas de Europa y es conocida como la "ciudad de 100 torres".

Para entrar a la República Checa como turista, no se necesita un visado si se va a estar en el país por menos de 90 días. Si se va a estar en el país por más de 90 días, se necesitará un visado de larga estancia. Los ciudadanos de los países de la UE y de los países del Espacio Económico Europeo (EEE) no necesitan un visado para entrar en la República Checa.

Para entrar en la República Checa, se necesita un pasaporte válido. Los ciudadanos de los países de la UE y de los países del Espacio Económico Europeo (EEE) pueden entrar en la República Checa con un documento de identidad válido. Todos los demás ciudadanos necesitarán un pasaporte válido para entrar en el país.

Los ciudadanos de los países de la UE y de los países del Espacio Económico Europeo (EEE) pueden permanecer en la República Checa por un máximo de 90 días sin necesidad de solicitar un permiso de residencia. Todos los demás ciudadanos necesitarán un permiso de residencia si van a permanecer en el país por más de 90 días.

Para solicitar un permiso de residencia en la República Checa, se necesita un pasaporte válido, una fotografía tamaño carnet, un certificado de antecedentes penales (si se tiene más de 18 años de edad), un certificado de salud y un seguro de salud. También se necesitará un permiso de trabajo si se va a trabajar en el país.

Los ciudadanos de los países de la UE y de los países del Espacio Económico Europeo (EEE) no necesitan un visado para entrar en la República Checa. Sin embargo, los ciudadanos de estos países necesitarán un permiso de residencia si van a permanecer en el país por más de 90 días. Los ciudadanos de otros países necesitarán un visado para entrar en la República Checa.

Requisitos relacionados