Para entrar a Dubai, los requisitos de entrada son los mismos que para el resto de los Emiratos Árabes Unidos. Necesitarás un pasaporte válido con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada, además de una visa de turismo válida por 90 días. Si vas a viajar con niños, también necesitarás una autorización de viaje notariada, así como el pasaporte y la visa de cada uno de ellos.
Los pasajeros con visas de turismo solo pueden permanecer en Dubai durante un máximo de 90 días, mientras que los pasajeros con visas de negocios pueden permanecer hasta 30 días. Si necesitas una visa de negocios, debes solicitarla a través de tu empresa o agente de viajes en Dubai. También puedes obtener una visa de negocios si eres invitado por una compañía u organización de Dubai.
Para solicitar una visa de turismo, puedes hacerlo en línea a través del sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos. También puedes solicitar una visa de turismo a través de tu agente de viajes o la embajada o consulado de los Emiratos Árabes Unidos en tu país de residencia. Si viajas con niños, también debes obtener autorizaciones de viaje notariadas para ellos.