Los ciudadanos de los Estados Unidos y de otros países necesitan un pasaporte válido para ingresar a los Estados Unidos. Si no posee un pasaporte, deberá obtener uno antes de viajar. Para más información, consulte la sección Pasaportes de esta página.
Al llegar a un puerto de entrada de los Estados Unidos, el oficial de aduanas y protección fronteriza le hará algunas preguntas y le pedirá que presente su pasaporte y una tarjeta de admisión (Forma I-94 o Forma I-94A). Si no tiene una tarjeta de admisión, el oficial no le permitirá entrar a los Estados Unidos y lo devolverá a su país de origen. Si usted viaja con su familia, cada miembro de su familia debe presentar su propio pasaporte y tarjeta de admisión.
La tarjeta de admisión es un documento oficial que se le asigna a usted por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) o la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) al llegar a un puerto de entrada de los Estados Unidos. La tarjeta de admisión indica la fecha en que debe abandonar los Estados Unidos. Si no abandona los Estados Unidos en la fecha indicada en su tarjeta de admisión, se considerará que ha cometido un delito. Para más información sobre las tarjetas de admisión, consulte la sección Tarjetas de admisión de esta página.
La admisión inicial es el permiso que se le otorga a usted para ingresar a los Estados Unidos y permanecer por un cierto período de tiempo. Determina el propósito de su viaje y el tiempo que puede permanecer en los Estados Unidos. Se le otorgará la admisión inicial por inmigración o no inmigración. Para más información sobre la admisión inicial, consulte la sección Admisión inicial de esta página.