Para entrar en España desde Francia, se necesita un pasaporte o tarjeta de identidad en vigor. Si viaja en avión, también se necesitará un billete de ida y vuelta. Los menores de 18 años que viajan solos necesitarán un permiso de viaje firmado por sus padres o tutores. También se recomienda llevar un seguro médico que cubra los gastos en caso de enfermedad o accidente.
Los ciudadanos de la Unión Europea, Suiza, Islandia, Liechtenstein y Noruega no necesitan visado para entrar en España. Los ciudadanos de otros países pueden consultar los requisitos de visado en el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.
En la frontera, se le pedirá que presente su pasaporte o tarjeta de identidad al agente de inmigración. Si viaja en avión, también se le pedirá que presente su billete. Si es menor de 18 años, se le pedirá que presente el permiso de viaje firmado por sus padres o tutores. También es posible que se le pida que presente un seguro médico.
Si viaja en coche, también es posible que se le pida que presente un permiso de conducción válido y un seguro de automóvil. Si viaja en tren, es posible que se le pida que presente un billete. Si viaja en autobús, es posible que se le pida que presente su pasaporte o tarjeta de identidad.