requisitos de entrada a españa desde alemania

Los ciudadanos de Alemania pueden visitar España sin necesidad de visa si se encuentran en posesión de un pasaporte o de un documento de viaje válido. No obstante, si su estancia en el país excede los 90 días, deberán solicitar un permiso de residencia.

Para aquellos que viajen con niños menores de 18 años, se recomienda llevar una autorización de viaje por escrito expedida por ambos padres, en caso de que viajen solos con uno de ellos. Asimismo, es recomendable llevar una fotocopia del pasaporte o del documento de viaje de los menores.

En cuanto al equipaje, cada pasajero puede llevar una máximo de 20 kg de equipaje facturado y un máximo de 8 kg de equipaje de mano. Si se excede de este límite, deberá pagar una tarifa adicional.

Los pasajeros que viajen con animales deberán presentar un certificado de salud expedido por un veterinario, en el que se especifique que el animal está en buenas condiciones de salud y que no padece ninguna enfermedad contagiosa. Asimismo, deberán llevar consigo una fotocopia del pasaporte o del certificado de vacunación del animal.

Requisitos relacionados