Los requisitos de acceso a grado medio son muy simples. Tienes que ser mayor de 18 años y tener un título de educación secundaria o equivalente. No se requieren pruebas especiales de acceso, pero es posible que tengas que hacer una entrevista con el departamento de admisiones. Si no cumples con los requisitos de acceso, puedes solicitar una audición o examen especial de acceso.
Los estudiantes de grado medio pueden matricularse en cursos de un año de duración o en cursos de dos años de duración. Los cursos de un año de duración están diseñados para estudiantes que ya tienen un título de grado medio o equivalente y están buscando mejorar sus calificaciones. Los cursos de dos años de duración están diseñados para estudiantes que no tienen un título de grado medio y están buscando obtener uno.
Para inscribirse en un curso de grado medio, los estudiantes deben presentar una solicitud en línea o en papel. También deben proporcionar la documentación que se requiere, que incluye una copia del título de educación secundaria o equivalente. Los estudiantes que no cumplen con los requisitos de admissión pueden solicitar una audición o examen especial de acceso.