Dayz standalone es un juego de supervivencia en primera persona que se desarrolla en el mundo post-apocalíptico de Dayz. El juego se centra en la lucha por la supervivencia, en la que los jugadores deben encontrar comida, agua y armas para defenderse de los zombis y de otros jugadores. Dayz standalone se lanzó como un juego independiente el 13 de diciembre de 2013, después de haber sido inicialmente lanzado como un mod para el juego de acción en primera persona ARMA 2.
Para poder jugar a Dayz standalone necesitas tener un ordenador con un procesador de doble núcleo a 2 GHz, 2 GB de RAM, una tarjeta gráfica de 512 MB y 10 GB de espacio en disco duro. También necesitas tener una conexión a Internet de banda ancha y el sistema operativo Windows Vista o superior. Si tu ordenador cumple estos requisitos, entonces es posible que puedas jugar a Dayz standalone.
Dayz standalone es un juego de supervivencia en primera persona en el que los jugadores deben luchar por su vida. El juego está ambientado en el mundo post-apocalíptico de Dayz, en el que los zombis han infectado a la mayoría de la población y los jugadores deben buscar comida, agua y armas para defenderse. Dayz standalone se lanzó como un juego independiente el 13 de diciembre de 2013, después de haber sido inicialmente lanzado como un mod para ARMA 2.
Para jugar a Dayz standalone necesitas tener un ordenador con un procesador de doble núcleo a 2 GHz, 2 GB de RAM, una tarjeta gráfica de 512 MB y 10 GB de espacio en disco duro. También necesitas tener una conexión a Internet de banda ancha y el sistema operativo Windows Vista o superior. Si tu ordenador cumple estos requisitos, entonces es posible que puedas jugar a Dayz standalone.