Para abrir una Cuenta 1 del Banco Santander, debes ser mayor de edad, tener residencia en España y no tener ninguna otra cuenta 1 abierta en el Banco Santander. También necesitarás un documento de identidad, un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Si cumples todos estos requisitos, puedes abrir tu cuenta en cualquier oficina del Banco Santander.
Una vez que hayas abierto tu cuenta, podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrece, como la tarjeta de débito gratuita, la aplicación móvil para gestionar tu cuenta y el seguro de protección de pagos. También podrás realizar operaciones sin comisiones, como transferencias, pagos con tarjeta o retiradas de efectivo en cajeros.
Además, con la Cuenta 1 del Banco Santander podrás acceder a una Cuenta Nómina gratuita, que te ofrece una rentabilidad del 0,10% TIN y una comisión de mantenimiento de 0 euros. También podrás disfrutar de una Cuenta Joven gratuita si eres menor de 30 años. Esta cuenta te ofrece una rentabilidad del 0,10% TIN, una comisión de mantenimiento de 0 euros y una Tarjeta Joven gratuita.