Para abrir una cuenta en el Banco Sabadell, se requiere un mínimo de 50 euros. No se requiere domiciliar la nómina ni hacer ningún ingreso mínimo mensual. Tampoco se exige contratar algún seguro ni producto vinculado. Los clientes que contraten la Cuenta Naranja del Banco Sabadell podrán beneficiarse de una serie de condiciones ventajosas, como la gratuidad de la tarjeta de débito, el acceso a una línea de crédito de hasta 3.000 euros o el descuento en los principales seguros de coche y hogar.
La Cuenta Naranja del Banco Sabadell ofrece una rentabilidad del 0,10% TAE en saldo medio, sin comisiones ni requisitos. Los clientes podrán disponer de su dinero en cualquier momento y, además, podrán contratar una tarjeta de crédito gratuita con un límite de hasta 5.000 euros.
Para abrir una cuenta en el Banco Sabadell, se requiere un mínimo de 50 euros. No se requiere domiciliar la nómina ni hacer ningún ingreso mínimo mensual. Tampoco se exige contratar algún seguro ni producto vinculado.
Los clientes que contraten la Cuenta Naranja del Banco Sabadell podrán beneficiarse de una serie de condiciones ventajosas, como la gratuidad de la tarjeta de débito, el acceso a una línea de crédito de hasta 3.000 euros o el descuento en los principales seguros de coche y hogar.