requisitos contrato de relevo

Para poder realizar un contrato de relevo, es necesario que se cumplan determinados requisitos, entre los que se encuentran:

  • Que las personas que realicen el contrato sean mayores de edad. Es decir, que ambas partes, tanto el que releva como el relevado, tengan más de 18 años de edad. De no ser así, no podrán realizar el contrato.
  • Que las personas que vayan a realizar el contrato sean capaces de hacerlo. Es decir, que ambas partes, tanto el que releva como el relevado, sean capaces de entender y de aceptar las condiciones del contrato. De no ser así, no podrán realizar el contrato.
  • Que las personas que vayan a realizar el contrato tengan el consentimiento de sus padres o tutores. Es decir, que si alguna de las dos partes, tanto el que releva como el relevado, es menor de edad, deberá contar con el consentimiento de sus padres o tutores para poder realizar el contrato. De no ser así, no podrán realizar el contrato.
  • Que las personas que vayan a realizar el contrato sean las mismas que vayan a ejecutarlo. Es decir, que el contrato de relevo sólo podrá ser ejecutado por las mismas personas que lo hayan realizado. De no ser así, no podrán realizar el contrato.

En el caso de que se cumplan todos estos requisitos, se podrá proceder a la realización del contrato de relevo.

Requisitos relacionados