Para solicitar el cambio de domicilio, deberás presentar una solicitud dirigida al Presidente de la Comunidad de Madrid. En ella se deberá indicar el nombre y apellidos del interesado, así como el número de identificación fiscal. Acompañará a dicha solicitud el justificante del cambio de domicilio y, en su caso, la documentación acreditativa de la representación que ostente el solicitante. Toda esta documentación deberá presentarse en original y acreditar la residencia en la Comunidad de Madrid.
La solicitud de cambio de domicilio podrá presentarse en cualquier Registro de la Administración de la Comunidad de Madrid, así como a través de los servicios telemáticos de la Comunidad de Madrid. El Registro electrónico admite el envío de documentos a través de cualquier medio electrónico admitido por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en el apartado tercero de la Disposición Adicional Primera de la Ley 11/2007, de 22 de junio.
Una vez recibida la solicitud, se procederá al cambio del domicilio en los registros y bases de datos de la Comunidad de Madrid. No obstante, y con carácter previo a dicho cambio, deberá verificarse que el documento justificativo aportado acredite debidamente el cambio de domicilio. En caso contrario, se requerirá al interesado para que, en el plazo de diez días hábiles, aporte la documentación que acredite debidamente el cambio de domicilio. Si el interesado no aporta la documentación requerida en el plazo señalado, se entenderá que ha desistido de su solicitud.