Los bomberos de Toledo requieren una licencia de conducir válida de Ohio y un certificado de antecedentes penales limpios. También deberán pasar un examen físico y psicológico, así como una prueba de control de drogas. Los candidatos también deberán someterse a una entrevista de selección. Los bomberos de Toledo deben tener al menos 21 años y no más de 35 años de edad. Deben estar en buen estado físico y tener un buen historial de salud. Además, deben ser capaces de leer, escribir y hablar inglés con fluidez.
Los bomberos de Toledo deben tener una licencia de conducir válida de Ohio y un certificado de antecedentes penales limpios. También deberán pasar un examen físico y psicológico, así como una prueba de control de drogas. Los candidatos también deberán someterse a una entrevista de selección. Los bomberos de Toledo deben tener al menos 21 años y no más de 35 años de edad. Deben estar en buen estado físico y tener un buen historial de salud. Además, deben ser capaces de leer, escribir y hablar inglés con fluidez.
Para ser bombero en Toledo, los requisitos son: licencia de conducir válida de Ohio, certificado de antecedentes penales limpios, haber pasado un examen físico y psicológico, así como una prueba de control de drogas. También es necesario someterse a una entrevista de selección. Los bomberos de Toledo deben tener al menos 21 años y no más de 35 años de edad. Deben estar en buen estado físico y tener un buen historial de salud. Además, deben ser capaces de leer, escribir y hablar inglés con fluidez.