Para cambiar de carrera o de centro de estudios, debes presentar la solicitud de cambio de estudios correspondiente a tu nueva situación académica en cualquier oficina de registro o centro de información de la Universidad de Sevilla. Asimismo, deberás adjuntar la documentación que se indica a continuación:
1. Fotocopia del DNI o del pasaporte en vigor, en su caso.
2. Certificado académico expedido por el secretario general de la universidad de origen en el que consten todos los estudios realizados, así como las asignaturas superadas y las calificaciones obtenidas hasta el momento.
3. Documentación acreditativa de que se cumple alguno de los requisitos específicos de acceso a la enseñanza superior que se establecen en la normativa vigente, en función de la titulación que se posea.
4. En el caso de estar matriculado en la Universidad de Sevilla, se deberá presentar, además, la documentación que se indica a continuación:
- Fotocopia del carné de estudiante en vigor.
- Fotocopia simple del NIE o del pasaporte en vigor, en su caso.
- Certificado de matrícula del curso académico en el que se solicita el cambio de estudios, expedido por el secretario general de la universidad.
5. En el caso de estar en posesión de la titulación de Bachillerato, se deberá presentar, además, la documentación que se indica a continuación:
- Fotocopia del DNI o del pasaporte en vigor, en su caso.
- Certificado de notas expedido por el centro educativo donde se cursó el Bachillerato, en el que se especifique la nota media obtenida en el último curso de Bachillerato.
6. En el caso de estar en posesión de la titulación de Técnico Superior o de Técnico Superior de Formación Profesional, se deberá presentar, además, la documentación que se indica a continuación:
- Certificado de notas expedido por el centro educativo donde se cursó el Técnico Superior o el Técnico Superior de Formación Profesional, en el que se especifique la nota media obtenida en la titulación.
Asimismo, se deberá aportar la documentación que acredite que se cumple alguno de los requisitos específicos de acceso a la enseñanza superior que se establecen en la normativa vigente, en función de la titulación que se posea.