Para ser azafata de una compañía aérea se requieren ciertos requisitos, entre ellos, tener una excelente presentación, ser mayor de 18 años y tener una altura mínima de 1.60 m. También se requiere tener un buen dominio del idioma, tanto oral como escrito, ya que será necesario interactuar con los pasajeros durante el vuelo. Asimismo, se debe tener disponibilidad de horario ya que los vuelos pueden salir en cualquier momento del día o de la noche. Otro de los requisitos es tener una buena condición física, ya que las azafatas deben estar en constante movimiento durante todo el vuelo.
Para postularse a un puesto de azafata se debe cumplir con los requisitos establecidos por la compañía aérea. Algunas de estas exigencias son tener una buena apariencia, ser mayor de 18 años y tener una estatura mínima de 1.60 m. También se requiere tener un buen dominio del idioma, tanto oral como escrito, ya que será necesario interactuar con los pasajeros durante el vuelo. Asimismo, se debe tener disponibilidad de horario ya que los vuelos pueden salir en cualquier momento del día o de la noche. Otro de los requisitos es tener una buena condición física, ya que las azafatas deben estar en constante movimiento durante todo el vuelo.
Las compañías aéreas requieren que sus azafatas cumplan con ciertos requisitos, entre ellos, tener una excelente presentación, ser mayor de 18 años y tener una altura mínima de 1.60 m. También se requiere tener un buen dominio del idioma, tanto oral como escrito, ya que será necesario interactuar con los pasajeros durante el vuelo. Asimismo, se debe tener disponibilidad de horario ya que los vuelos pueden salir en cualquier momento del día o de la noche. Otro de los requisitos es tener una buena condición física, ya que las azafatas deben estar en constante movimiento durante todo el vuelo.