La ayuda para madres solteras se ofrece a aquellas mujeres que crian a sus hijos sin la ayuda de un cónyuge. Para calificar, las madres deben cumplir con una serie de requisitos relacionados con su situación económica y familial. En general, las madres solteras deben demostrar que no tienen los recursos para criar a sus hijos por sí solas.
Para calificar para la ayuda, las madres deben estar inscritas en un programa de manutención de hijos. Además, deben demostrar que no tienen los recursos para pagar por la manutención de sus hijos. Las madres también deben ser capaces de demostrar que no tienen los recursos para pagar una cuota de custodia compartida.
Otro requisito para la ayuda es que las madres deben estar dispuestas a trabajar. Las madres deben estar dispuestas a buscar un trabajo, aceptar un trabajo, o aumentar su nivel de educación o capacitación. Las madres también deben estar dispuestas a participar en un programa de manutención de hijos.
Las madres también deben cumplir con una serie de requisitos relacionados con su situación familiar. Las madres deben vivir con sus hijos. Además, las madres deben ser las únicas responsables de la manutención de sus hijos. Las madres también deben estar dispuestas a proporcionar información sobre su situación familiar a las autoridades.