Valhalla es la próxima entrega de la galardonada serie Assassin's Creed, que se sitúa en la época vikinga. El juego está programado para lanzarse en el 2020 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. En el juego, los jugadores asumirán el papel de Eivor, un vikingo que se traslada a la isla de Britania con su clan para establecer un asentamiento y hacer frente a los nativos anglosajones. En el camino, Eivor deberá enfrentarse a muchos retos, incluyendo la batalla contra los temibles jefes vikingos, y aprenderá los secretos de la orden de los Asesinos.
Para poder jugar a Valhalla, necesitarás un ordenador con al menos un procesador Intel Core i5-4460 o AMD FX-6300, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 280. También necesitarás tener al menos 55 GB de espacio libre en tu disco duro.
Valhalla es un juego muy ambicioso, y se espera que sea uno de los títulos más grandes y mejor optimizados de la serie. No se espera que sea un juego fácil de optimizar, pero con un poco de suerte, los jugadores con un PC de gama media podrán disfrutar del juego sin problemas.