requisitos assassin's creed origins pc

Assassin's Creed Origins es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Egipto y publicado por Ubisoft. Fue lanzado el 27 de octubre de 2017 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es el decimoctavo juego principal de la serie Assassin's Creed y el primer juego de la serie en estar ambientado en el Egipto Antiguo. El juego sigue la historia del Medjay Bayek y su esposa Aya, y la formación de la hermandad de asesinos durante la época de los reinos de Egipto.

El juego fue anunciado oficialmente el 5 de junio de 2017, aunque ya había sido filtrado meses antes. Fue el primer juego de la serie en ser desarrollado por el estudio Ubisoft Egipto. El juego usa el motor AnvilNext 2.0. Al igual que otros juegos de la serie, Origins es un videojuego de acción-aventura con elementos de stealth. El juego introdujo una nueva mecánica de combate y un sistema de progresión basado en experiencia. También se introdujeron elementos de rol, como la posibilidad de personalizar el equipamiento del personaje y de mejorar las habilidades del personaje a medida que se sube de nivel.

Origins recibió críticas positivas de los críticos, quienes elogiaron su mundo abierto, su historia, su combate y su sistema de progresión. Aunque algunos críticos se mostraron decepcionados por algunos de los elementos de la historia y el ritmo del juego, la mayoría de los críticos coincidieron en que Origins era uno de los mejores juegos de la serie. El juego fue nominado a varios premios y ganó varios, incluyendo el premio al Juego del Año de la Game Critics Awards.

Para poder jugar a Assassin's Creed Origins en PC necesitarás un procesador Intel Core i5-2400s o AMD FX-6350, 8 GB de RAM, un tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD R9 270 (2GB VRAM con Shader Model 5.0 o superior) y 44 GB de espacio libre en tu disco duro. En cuanto al sistema operativo, la versión de PC de Assassin's Creed Origins requiere Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only) y la última versión de DirectX. También se requieren una conexión a internet de banda ancha y una cuenta de Ubisoft.

Requisitos relacionados