Assassin's Creed Odyssey es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec y publicado por Ubisoft. Se trata de la undécima entrega de la serie Assassin's Creed y la secuela de Origins de 2017. El juego fue lanzado el 5 de octubre de 2018, para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
El juego se ambienta en la Antigua Grecia durante el Peloponnesian War en el año 431 a. C., y narra la historia de dos hermanos, Alexios o Kassandra, que se ven envueltos en la guerra mientras buscan vengar la muerte de su padre.
Assassin's Creed Odyssey requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits, así como al menos 6 GB de RAM. En cuanto al espacio en disco duro, necesitarás al menos 46 GB de espacio libre. El juego también requiere una tarjeta gráfica de 2 GB o más.
Assassin's Creed Odyssey es compatible con Windows 7 SP1 o posterior. También es compatible con MacOS 10.13.6 o posterior. En cuanto a las tarjetas gráficas, necesitarás una NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD R9 270 (2 GB VRAM con Shader Model 5.0 o superior). También es compatible con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 460 (4 GB VRAM con Shader Model 5.0 o superior).