Para poder jugar a Assassin's Creed: Chronicles China necesitarás un ordenador con Windows 7 SP1 o superior y con un procesador Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Athlon II X2 240 2.80 GHz. En cuanto a la memoria RAM, Assassin's Creed: Chronicles China requerirá como mínimo 4 Gb. Por último, tu tarjeta gráfica deberá ser, como mínimo, una NVIDIA GeForce 8800 GT 512 Mb o una AMD Radeon HD 3870 512 Mb. En cuanto al espacio en disco duro, Assassin's Creed: Chronicles China necesitará al menos 2 Gb de espacio libre.
En Assassin's Creed: Chronicles China encarnarás a Shao Jun, la última sobreviviente de la orden de los Assassinos de la China Imperial. En una China dominada por el Imperio Ming, y en plena época de los Piratas, Shao Jun luchará por reconstruir la orden de los Assassinos a toda costa. Para ello, deberás aprovechar todos los recursos a tu alcance, como el sigilo, los ataques sorpresa o el combate cuerpo a cuerpo, entre otros.
Assassin's Creed: Chronicles China es un videojuego de plataformas y sigilo en 2.5D que se sitúa chronológicamente entre Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed III. El juego, desarrollado por Climax Studios y editado por Ubisoft, fue lanzado el 12 de abril de 2015 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.