American Express es una compañía de servicios financieros con sede en Nueva York, Estados Unidos. Ofrece productos y servicios de tarjetas de crédito, seguros, préstamos y cambio de divisas, entre otros. American Express es una de las principales compañías de tarjetas de crédito en el mundo, con más de 110 millones de tarjetas en circulación. La empresa fue fundada en 1850 y tiene su sede en Three World Financial Center en la ciudad de Nueva York.
Para solicitar una tarjeta de crédito American Express, se deben cumplir ciertos requisitos. En primer lugar, se debe ser mayor de 18 años. En segundo lugar, se debe tener un ingreso mensual mínimo de $1,000 dólares. Y en tercer lugar, se debe tener un buen historial de crédito. Si se cumplen estos requisitos, se puede solicitar la tarjeta de crédito American Express a través de su sitio web.
Una vez que se solicita la tarjeta, American Express evaluará la solicitud y, si se aprueba, se le enviará la tarjeta por correo. La tarjeta de crédito American Express tiene un límite de crédito que varía según el historial de crédito del solicitante. El límite de crédito máximo es de $5,000 dólares. American Express también ofrece tarjetas de crédito con programas de recompensas, como la tarjeta de crédito American Express Rewards, que permite a los usuarios acumular puntos que se pueden canjear por premios.