requisitos aloy genshin impact

Aloy es una chica guerrera del clan del desierto de la tribu de los Nora. Al nacer, fue dejada en el templo de las rocas de la tribu y criada por el sacerdote Rost como una hija adoptiva. Rost enseñó a Aloy todo lo que sabía sobre el mundo exterior, la historia y las leyendas de los Nora. Aunque Rost no le permitió a Aloy usar las armas, él le enseñó a cazar y a luchar contra los animales salvajes. Aloy se convirtió en una cazadora experta y una luchadora poderosa, y pronto se dio cuenta de que su destino estaba fuera del clan del desierto.

Después de que Rost murió, Aloy se unió a la caravana del clan del desierto y viajó al Gran Tejido. Allí conoció a Olin, una anciana que le enseñó a leer y a escribir. Olin también le contó a Aloy sobre el Gran Tejido y la historia de los Primeros Nacidos. Aloy se dio cuenta de que su destino estaba en el Gran Tejido, y que tenía que encontrar la respuesta a la pregunta que había estado buscando toda su vida: "¿De dónde vengo yo?".

Aloy se dirigió al norte, al territorio de los Carja. Allí conoció a Vala, una mujer que le enseñó a hablar el idioma carja. Vala también le contó a Aloy sobre el Sol Invicto, un dios que los Carja adoran. Aloy se unió a los Carja y viajó al Gran Tejido, donde conoció al dios Sol Invicto. Sol Invicto le dijo a Aloy que ella era la elegida para salvar al mundo, y que tenía que encontrar la Llave del Cielo. Aloy se dirigió al sur, al territorio de los labradores.

Allí conoció a Lakhima, una mujer que le enseñó a leer y a escribir el idioma de los labradores. Lakhima también le contó a Aloy sobre el Dios del Sol, un dios que los labradores adoran. Aloy se unió a los labradores y viajó al Gran Tejido, donde conoció al Dios del Sol. El Dios del Sol le dijo a Aloy que ella era la elegida para salvar al mundo, y que tenía que encontrar la Llave del Cielo. Aloy se dirigió al este, al territorio de los oasis.

Allí conoció a Sadeem, una mujer que le enseñó a leer y a escribir el idioma de los oasis. Sadeem también le contó a Aloy sobre el Dios del Agua, un dios que los oasis adoran. Aloy se unió a los oasis y viajó al Gran Tejido, donde conoció al Dios del Agua. El Dios del Agua le dijo a Aloy que ella era la elegida para salvar al mundo, y que tenía que encontrar la Llave del Cielo. Aloy se dirigió al este, al territorio de los desiertos.

Allí conoció a Faridah, una mujer que le enseñó a leer y a escribir el idioma de los desiertos. Faridah también le contó a Aloy sobre el Dios del Viento, un dios que los desiertos adoran. Aloy se unió a los desiertos y viajó al Gran Tejido, donde conoció al Dios del Viento. El Dios del Viento le dijo a Aloy que ella era la elegida para salvar al mundo, y que tenía que encontrar la Llave del Cielo.

Aloy se dirigió al sur, al territorio de los volcanes. Allí conoció a Sahin, un hombre que le enseñó a leer y a escribir el idioma de los volcanes. Sahin también le contó a Aloy sobre el Dios del Fuego, un dios que los volcanes adoran. Aloy se unió a los volcanes y viajó al Gran Tejido, donde conoció al Dios del Fuego. El Dios del Fuego le dijo a Aloy que ella era la elegida para salvar al mundo, y que tenía que encontrar la Llave del Cielo.

Aloy se dirigió al noroeste, al territorio de las montañas. Allí conoció a Hassan, un hombre que le enseñó a leer y a escribir el idioma de las montañas. Hassan también le contó a Aloy sobre el Dios de la Nieve, un dios que las montañas adoran. Aloy se unió a las montañas y viajó al Gran Tejido, donde conoció al Dios de la Nieve. El Dios de la Nieve le dijo a Aloy que ella era la elegida para salvar al mundo, y que tenía que encontrar la Llave del Cielo.

Aloy se dirigió al nordeste, al territorio de los bosques. Allí conoció a Nadia, una mujer que le enseñó a leer y a escribir el idioma de los bosques. Nadia también le contó a Aloy sobre el Dios de la Luz, un dios que los bosques adoran. Aloy se unió a los bosques y viajó al Gran Tejido, donde conoció al Dios de la Luz. El Dios de la Luz le dijo a Aloy que ella era la elegida para salvar al mundo, y que tenía que encontrar la Llave del Cielo.

Aloy se dirigió al sudeste, al territorio de las llanuras. Allí conoció a Jiran, un hombre que le enseñó a leer y a escribir el idioma de las llanuras. Jiran también le contó a Aloy sobre el Dios de la Tierra, un dios que las llanuras adoran. Aloy se unió a las llanuras y viajó al Gran Tejido, donde conoció al Dios de la Tierra. El Dios de la Tierra le dijo a Aloy que ella era la elegida para salvar al mundo, y que tenía que encontrar la Llave del Cielo.

Aloy se dirigió al sureste, al territorio de los ríos. Allí conoció a Amir, un hombre que le enseñó a leer y a escribir el idioma de los ríos. Amir también le contó a Aloy sobre el Dios de la Lluvia, un dios que los ríos adoran. Aloy se unió a los ríos y viajó al Gran Tejido, donde conoció al Dios de la Lluvia. El Dios de la Lluvia le dijo a Aloy que ella era la elegida para salvar al mundo, y que tenía que encontrar la Llave del Cielo.

Requisitos relacionados