requerimientos para wow classic

World of Warcraft Classic está disponible ahora mismo para todos los jugadores de PC con una suscripción a World of Warcraft y la última actualización instalada. Ahora que sabes que es Classic, estás listo para empezar. Pero antes de dar el salto, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los requisitos del sistema y lo que necesitas para jugar.

Los requisitos del sistema para World of Warcraft Classic son bastante generosos, pero eso no significa que todos puedan ejecutarlo sin problemas. A continuación se encuentran los requisitos mínimos y recomendados para Classic, así como algunos consejos sobre cómo aumentar el rendimiento del juego.

Sistema operativo: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i5-760 o AMD FX-8100
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 2GB o AMD Radeon HD 7850 2GB
Espacio en disco duro: 3 GB de espacio libre

Estos son los requisitos mínimos para correr World of Warcraft Classic, pero se recomienda tener un poco más de margen de maniobra para los ajustes y la configuración. Si no estás seguro de si tu PC cumple con los requisitos, puedes descargar e instalar la aplicación de diagnóstico de Classic.

Una vez que hayas ejecutado el diagnóstico, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Blizzard. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí. Luego, se te pedirá que selecciones el juego para el que deseas obtener información de diagnóstico. Asegúrate de seleccionar World of Warcraft Classic.

Después de seleccionar el juego, el programa analizará tu PC y te dará un informe detallado de si cumples o no con los requisitos del sistema. En general, si tu PC tiene más de 5 años, es probable que necesites actualizar algunas de las piezas para que funcione de manera óptima. Si tu PC es más nuevo, deberías estar bien.

Una vez que hayas asegurado que tu PC puede manejar World of Warcraft Classic, es hora de empezar a descargar el juego. Si todavía no lo has hecho, puedes descargar World of Warcraft Classic aquí. La descarga del juego es gratuita para todos los jugadores con una suscripción activa a World of Warcraft.

Una vez que hayas descargado e instalado el juego, inicia sesión en tu cuenta de Blizzard y selecciona el icono de World of Warcraft Classic en la pantalla de inicio de Blizzard. Luego, se te pedirá que selecciones el servidor y el reino en el que deseas jugar. Asegúrate de leer las descripciones de servidor para encontrar el que mejor se adapte a ti.

Una vez que hayas seleccionado un servidor y un reino, se te pedirá que cree un personaje. Aquí es donde puedes elegir la raza y la clase de tu personaje. Asegúrate de leer las descripciones de las diferentes razas y clases para encontrar la combinación perfecta para ti.

Requisitos relacionados