Hay una serie de requisitos y trámites que se deben seguir para viajar a Estados Unidos con un perro. En primer lugar, el perro debe tener un certificado de salud válido expedido por un veterinario. Este certificado debe incluir la información del perro, como la raza, sexo, edad, color y el número de microchip. También debe indicar que el perro está libre de enfermedades y ha recibido todas las vacunas necesarias. El certificado de salud debe estar firmado y sellado por el veterinario.
En segundo lugar, el perro debe tener un pasaporte canino. Este pasaporte debe estar expedido por una organización autorizada y debe incluir la información del perro, como la raza, sexo, edad, color y el número de microchip. También debe indicar que el perro está libre de enfermedades y ha recibido todas las vacunas necesarias. El pasaporte canino debe estar firmado y sellado por el veterinario.
En tercer lugar, se debe presentar una solicitud de admisión en la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP). Esta solicitud debe incluir la información del perro, como la raza, sexo, edad, color y el número de microchip. También debe indicar el propietario del perro, la dirección en Estados Unidos donde se alojará el perro y el número de teléfono del propietario. La solicitud de admisión debe estar firmada y sellada por el veterinario.