que se necesita para jugar wow legion

Para jugar a World of Warcraft: Legion, necesitarás una suscripción a World of Warcraft y la última versión del juego instalada en tu ordenador. También necesitarás una cuenta de Blizzard, que podrás crear aquí. Una vez hayas creado tu cuenta y te hayas suscrito a World of Warcraft, descargarás el juego e instalarás el cliente de Blizzard desde aquí. Si necesitas ayuda para instalar el juego, consulta este artículo de la base de conocimiento de Blizzard.

Una vez hayas instalado el juego y creado tu cuenta, inicia sesión en el juego y selecciona el personaje con el que quieres jugar. Si no tienes ningún personaje creado, consulta este artículo de la base de conocimiento de Blizzard para obtener ayuda. Una vez hayas seleccionado el personaje con el que quieres jugar, se te pedirá que selecciones un servidor. Consulta este artículo de la base de conocimiento de Blizzard para obtener ayuda sobre cómo seleccionar un servidor.

Una vez hayas seleccionado un servidor, se te pedirá que selecciones una facción. Si no estás seguro de cuál seleccionar, consulta este artículo de la base de conocimiento de Blizzard. Una vez hayas seleccionado una facción, se te pedirá que selecciones una raza. Si no estás seguro de cuál seleccionar, consulta este artículo de la base de conocimiento de Blizzard. Una vez hayas seleccionado una raza, se te pedirá que selecciones una clase. Si no estás seguro de cuál seleccionar, consulta este artículo de la base de conocimiento de Blizzard.

Una vez hayas seleccionado una clase, se te pedirá que selecciones un nombre para tu personaje. Si no estás seguro de cuál seleccionar, consulta este artículo de la base de conocimiento de Blizzard. Una vez hayas seleccionado un nombre para tu personaje, se te pedirá que selecciones una configuración de controles. Si no estás seguro de cuál seleccionar, consulta este artículo de la base de conocimiento de Blizzard. Una vez hayas seleccionado una configuración de controles, se te pedirá que selecciones una opción de interfaz. Si no estás seguro de cuál seleccionar, consulta este artículo de la base de conocimiento de Blizzard.

Una vez hayas seleccionado una opción de interfaz, se te pedirá que selecciones una calidad de gráficos. Si no estás seguro de cuál seleccionar, consulta este artículo de la base de conocimiento de Blizzard. Una vez hayas seleccionado una calidad de gráficos, se te pedirá que selecciones un modo de juego. Si no estás seguro de cuál seleccionar, consulta este artículo de la base de conocimiento de Blizzard. Una vez hayas seleccionado un modo de juego, se te pedirá que selecciones una opción de audio. Si no estás seguro de cuál seleccionar, consulta este artículo de la base de conocimiento de Blizzard.

Una vez hayas seleccionado una opción de audio, se te pedirá que selecciones una opción de vídeo. Si no estás seguro de cuál seleccionar, consulta este artículo de la base de conocimiento de Blizzard. Una vez hayas seleccionado una opción de vídeo, se te pedirá que selecciones una resolución. Si no estás seguro de cuál seleccionar, consulta este artículo de la base de conocimiento de Blizzard. Una vez hayas seleccionado una resolución, se te pedirá que selecciones una opción de texto. Si no estás seguro de cuál seleccionar, consulta este artículo de la base de conocimiento de Blizzard.

Requisitos relacionados