que se necesita para instalar windows 7 desde usb

Para instalar Windows 7 desde un USB, se necesita un ordenador con Windows 7, un USB de 4 GB o más, un software de creación de disco de instalación de Windows 7 y una unidad flash USB. Se puede usar cualquier ordenador con Windows 7 para crear el disco de instalación, pero se necesita una unidad flash USB de 4 GB o más para almacenar los archivos del disco. Si no tiene una unidad flash USB, puede comprar una en cualquier tienda de informática. El software de creación de disco de instalación de Windows 7 está disponible gratuitamente en el sitio web de Microsoft.

Para empezar, inserte el USB en el ordenador y abra el software de creación de disco. Seleccione la unidad USB en la lista de unidades y haga clic en "Siguiente". Seleccione la opción "Formatear y luego copiar los archivos del disco de instalación de Windows 7" y haga clic en "Siguiente". Haga clic en "Aceptar" para confirmar que desea formatear la unidad USB. El software de creación de disco copiará los archivos del disco de instalación de Windows 7 en la unidad USB.

Después de que se haya copiado el disco de instalación de Windows 7 en la unidad USB, inserte la unidad USB en el ordenador que desea instalar Windows 7. Encienda el ordenador y espere a que se inicie la BIOS. Busque la opción "Boot" o "Boot Order" y seleccione la unidad USB como la primera unidad de arranque. Guarde los cambios y salga de la BIOS. El ordenador iniciará el disco de instalación de Windows 7 desde la unidad USB. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

Requisitos relacionados