Para bautizar a un bebé en México se requiere que los padres o tutores legales del niño acudan a la oficina de Registro Civil con los documentos del niño y los propios, así como una copia del acta de nacimiento del bebé. En la oficina, se tramitará el certificado de nacimiento y se le asignará una fecha para el bautismo, que se realizará en la iglesia católica que elijan los padres. Se debe llevar el certificado de nacimiento y una fotografía del bebé, y pagar una tasa por el bautismo. La Iglesia católica requiere que los padres o tutores legales del niño sean católicos, y que el niño haya sido bautizado antes de los seis años de edad.
Los documentos que se necesitan para bautizar a un bebé en México son:
Los padres o tutores legales del niño deben acudir a la oficina de Registro Civil con los documentos del niño y los propios, así como una copia del acta de nacimiento del bebé. En la oficina, se tramitará el certificado de nacimiento y se le asignará una fecha para el bautismo, que se realizará en la iglesia católica que elijan los padres.
Se debe llevar el certificado de nacimiento y una fotografía del bebé, y pagar una tasa por el bautismo. La Iglesia católica requiere que los padres o tutores legales del niño sean católicos, y que el niño haya sido bautizado antes de los seis años de edad.