Para convertirte en abogado, necesitas un título de licenciatura de una universidad acreditada y una puntuación aprobatoria en el Examen de Estado de Abogados. Algunos estados requieren que los candidatos al título de abogado completen un programa de estudios de posgrado llamado Prácticas de Abogacía. Una vez que hayas completado todos los requisitos y hayas obtenido el título de abogado, deberás registrarte con el estado en el que te gustaría ejercer.
Para convertirte en médico, necesitas un título de licenciatura de una universidad acreditada y una puntuación aprobatoria en el Examen Médico Nacional. Algunos estados requieren que los candidatos al título de médico completen un programa de estudios de posgrado llamado Prácticas Médicas. Una vez que hayas completado todos los requisitos y hayas obtenido el título de médico, deberás registrarte con el estado en el que te gustaría ejercer.
Para convertirte en contador, necesitas un título de licenciatura de una universidad acreditada y una puntuación aprobatoria en el Examen de Contadores Públicos Certificados. Algunos estados requieren que los candidatos al título de contador completen un programa de estudios de posgrado llamado Prácticas de Contabilidad. Una vez que hayas completado todos los requisitos y hayas obtenido el título de contador, deberás registrarte con el estado en el que te gustaría ejercer.