Para viajar a Brasil, los ciudadanos de la mayoría de los países necesitan un pasaporte válido y un visa de turista. Si planea permanecer en el país por más de 90 días, deberá solicitar un visa de turista extendido. Si planea permanecer en el país por más de 90 días y tiene intención de trabajar, deberá solicitar un visa de trabajo. Si planea permanecer en el país por más de 90 días y tiene intención de estudiar, deberá solicitar un visa de estudiante. Consulte a las autoridades brasileñas competentes para obtener más información sobre estos diferentes tipos de visas.
Los pasajeros en tránsito que no necesiten visa para ingresar a Brasil y que no se dirijan a ningún otro lugar que requiera visa de los Países de América del Sur, deben presentar un pasaporte válido y un boleto de avión de ida y vuelta o salida del país.
Los pasajeros en tránsito que necesiten visa para ingresar a Brasil y que no se dirijan a ningún otro lugar que requiera visa de los Países de América del Sur, deben presentar un pasaporte válido, un boleto de avión de ida y vuelta o salida del país, y una solicitud de visa de turista.
Los pasajeros en tránsito que se dirijan a otro país de América del Sur que requiera visa para ingresar, deben presentar un pasaporte válido, un boleto de avión de ida y vuelta o salida del país, y la solicitud de visa apropiada para el país de destino.