Para abrir una cuenta de Zelle, solo necesitas un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico válidos. También necesitarás la aplicación de tu banco o servicio financiero que ofrezca Zelle. Si no estás seguro de si tu banco o servicio financiero ofrece Zelle, puedes consultar la lista de participantes aquí.
Una vez que hayas descargado la aplicación de tu banco o servicio financiero, solo necesitas seguir los pasos para registrarte y configurar tu cuenta. Al configurar tu cuenta, se te pedirá que proporciones tu número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico. Luego, se te enviará un código de verificación a tu teléfono móvil que necesitarás para completar el registro.
Una vez que hayas completado el registro, podrás enviar y recibir dinero de otros usuarios de Zelle inmediatamente. Para enviar dinero, solo necesitas tener la información de contacto (nombre y dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil) del destinatario. Y para recibir dinero, solo necesitas compartir tu información de contacto con el remitente.