prosegur requisitos

Prosegur es una empresa dedicada a la seguridad privada. Ofrece servicios de vigilancia, custodia y protección de bienes y personas. La empresa se fundó en 1976 en España y hoy en día está presente en más de 50 países de todo el mundo. Prosegur cuenta con más de 200.000 empleados y es una de las principales empresas de seguridad privada a nivel mundial.

Para trabajar en Prosegur es necesario cumplir unos requisitos mínimos:

  • Tener 18 años o más.
  • Estar en posesión de un carné de conducir válido.
  • No haber sido condenado por ningún delito.
  • Estar dispuesto a trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y días festivos.

En cuanto a los requisitos académicos, Prosegur no exige ningún título específico, pero es preferible contar con un nivel de educación secundaria. También se valorará positivamente la experiencia previa en el sector de la seguridad.

Para solicitar un puesto de trabajo en Prosegur, puedes hacerlo a través de su página web. En ella encontrarás toda la información necesaria y podrás realizar el proceso de selección online. En primer lugar, deberás completar un test de personalidad y, si superas este test, seguirás adelante en el proceso de selección. A continuación, se te pedirá que realices una prueba de aptitudes y, si superas esta prueba, podrás acceder a la entrevista personal. En esta entrevista, un seleccionador de Prosegur te hará una serie de preguntas para evaluar tu potencial como empleado. Si superas esta entrevista, serás contratado para trabajar en Prosegur.

En Prosegur, el salario inicial es de 1.500 euros brutos al mes. A este salario hay que sumarle dietas (en caso de que trabajes fuera de tu domicilio), desplazamientos (si trabajas en un puesto fijo), horas extras (si trabajas más de 40 horas semanales) y comisiones (por objetivos alcanzados). En total, un empleado de Prosegur puede llegar a ganar unos 2.000 euros brutos al mes.

Requisitos relacionados