Los préstamos personales son un producto financiero muy solicitado porque ofrecen dinero en efectivo de forma rápida y sencilla. No obstante, para que una entidad financiera te conceda uno de estos créditos es necesario cumplir unos requisitos. ¿Quieres saber cuáles son?
Para solicitar un préstamo personal lo primero que debes tener en cuenta es que cada entidad financiera establece unos requisitos que debes cumplir para poder optar al dinero en efectivo que necesitas. En Generali te ofrecemos créditos personales a partir de 6.000 euros con un plazo mínimo de 12 meses.
Aunque los requisitos pueden variar en función de la entidad, lo habitual es que te pidan que seas mayor de edad y residente en España. Asimismo, es necesario que no figuremos en ASNEF ni en ningún otro fichero de morosidad y que tengas una nómina domiciliada en la entidad u otros ingresos demostrables que cubran el importe del crédito más los gastos derivados.
En Generali te ofrecemos la posibilidad de solicitar un crédito personal con un interés desde el 6,95% TIN (TAE 9,12%). Puedes solicitar tu crédito de forma online en nuestra web o en cualquiera de nuestras oficinas en toda España. Tú decides el importe y el plazo de devolución del dinero, y te damos una respuesta en menos de 48 horas.