No importa lo que necesites, en Carrefour podemos ayudarte. Contamos con una gran variedad de productos a tu disposición y, además, te ofrecemos la posibilidad de financiarlos. Así podrás hacerte con lo que necesitas sin tener que preocuparte por el pago inmediato.
Para ello, podrás solicitar uno de nuestros préstamos personales. Se trata de una modalidad de financiación a tu medida, ya que podrás elegir el importe que necesitas y el plazo de devolución que mejor se adapte a tus necesidades. Además, no tendrás que justificar para qué quieres el dinero, ya que podrás utilizarlo para lo que tú quieras.
Si estás interesado en solicitar uno de nuestros préstamos personales, a continuación te detallamos los requisitos que necesitas cumplir:
Una vez que cumplas con todos estos requisitos, solo tendrás que acudir a cualquiera de nuestras tiendas y solicitar el préstamo en cajeros, mostradores o mesas de información. También puedes solicitarlo a través de nuestra página web o app móvil. En cualquier caso, nuestros agentes te atenderán para resolver todas tus dudas y, si lo deseas, formalizar la solicitud del préstamo.