prestamos caixabank requisitos

Los préstamos personales de CaixaBank se caracterizan por tener un tipo de interés muy competitivo en el mercado y ofrecen la posibilidad de contratar créditos a un plazo máximo de 10 años. En cuanto a los requisitos para solicitar uno de estos préstamos, se pide que seas cliente de la entidad, que tengas entre 21 y 70 años y que dispongas de un ingreso mensual justificable.

Además, si eres autónomo o trabajador por cuenta ajena, deberás acreditar un antigüedad mínima en tu actividad o en tu empresa de, al menos, un año. Y, si eres pensionista, deberás acreditar tu ingreso periódico mediante la presentación de la última pensión percibida.

Por otro lado, CaixaBank no exige que tengas nómina, pero sí que puedas justificar un ingreso mensual periódico, ya sea por trabajo por cuenta ajena, por autónomos, por pensión o, incluso, si dispones de otros ingresos como alquileres o becas. También es posible que te pidan que tengas una cartera de productos con CaixaBank para poder contratar el préstamo.

Requisitos relacionados