La Policía Autonómica de Galicia requiere para el ingreso a la academia de formación de agentes de policía, una serie de requisitos mínimos que el solicitante debe cumplir. En primer lugar, debe tener nacionalidad española, ser mayor de 18 años y poseer el título de graduado en educación secundaria obligatoria. También se requiere un certificado médico oficial que acredite que el solicitante cumple con los requisitos físicos y psíquicos necesarios para el ejercicio de la función policial, así como una prueba de aptitud física. Otro de los requisitos es no haber sido condenado por ningún delito, no estar separado del servicio militar obligatorio y no haber sido objeto de sanción disciplinaria que implique la destitución del cargo público que se desempeñaba.
Para el ingreso a la academia de formación de agentes de policía de la Policía Autonómica de Galicia, es necesario que el solicitante cumpla con una serie de requisitos mínimos. En primer lugar, debe tener nacionalidad española, ser mayor de 18 años y poseer el título de graduado en educación secundaria obligatoria. También se requiere un certificado médico oficial que acredite que el solicitante cumple con los requisitos físicos y psíquicos necesarios para el ejercicio de la función policial, así como una prueba de aptitud física. Otro de los requisitos es no haber sido condenado por ningún delito, no estar separado del servicio militar obligatorio y no haber sido objeto de sanción disciplinaria que implique la destitución del cargo público que se desempeñaba.
Para poder ingresar a la academia de formación de agentes de policía de la Policía Autonómica de Galicia, se deben cumplir unos requisitos mínimos. En primer lugar, es necesario tener la nacionalidad española, tener 18 años o más y poseer el título de graduado en educación secundaria obligatoria. También se requiere un certificado médico oficial que certifique que el solicitante cumple con los requisitos físicos y psíquicos necesarios para el ejercicio de la función policial, así como una prueba de aptitud física. Otro de los requisitos es no haber sido condenado por ningún delito, no estar separado del servicio militar obligatorio y no haber sido objeto de sanción disciplinaria que implique la destitución del cargo público que se desempeñaba.