La Policía Nacional organiza una convocatoria de oposiciones para el ingreso en el cuerpo de agentes de policía local. Las plazas ofertadas son para toda España y el proceso selectivo se realizará en septiembre de 2019.
Para optar a una de las plazas de agente de policía local deberás superar una prueba de acceso, que consiste en un examen teórico y una prueba física. Si superas esta fase, pasarás a la formación en el Centro de Adiestramiento de la Policía Nacional (CAPN), donde se te preparará para el desempeño de tu futura profesión.
Una vez que hayas superado la formación en el CAPN, recibirás el título de agente de policía local y podrás incorporarte a tu destino. En la actualidad, la Policía Nacional cuenta con más de 80.000 agentes de policía local, que presta sus servicios en todas las provincias españolas.
Si estás interesado en optar a una plaza de agente de policía local en la Policía Nacional, solicita más información en la convocatoria de oposiciones para el ingreso en el cuerpo de agentes de policía local. Las plazas ofertadas son para toda España y el proceso selectivo se realizará en septiembre de 2019.