oposiciones policia nacional ingles es una prueba de ingreso a la Policía Nacional de España para aquellos aspirantes que no tengan el nivel de inglés requerido. Se trata de un examen de selección que evalúa el nivel de inglés de los candidatos en cuatro habilidades: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.
La oposiciones policia nacional ingles se divide en tres partes: prueba de comprensión lectora, prueba de expresión escrita y prueba de comprensión auditiva y expresión oral. Cada una de estas partes se subdivide en tres niveles, según el dominio del inglés requerido para cada puesto en concreto. Los candidatos tienen que obtener una puntuación mínima de 5 puntos en cada una de las partes para superar la prueba.
La oposiciones policia nacional ingles se realiza en tres fases. En la primera fase, los candidatos tienen que superar una prueba teórica de inglés. En la segunda fase, tienen que realizar una prueba práctica de inglés. En la tercera y última fase, tienen que superar una entrevista en inglés.