Si quieres optar a un puesto de trabajo en el gobierno vasco, tendrás que superar unas oposiciones. En este artículo te explicamos cuáles son los requisitos y el proceso a seguir para presentarte a estas oposiciones.
Para optar a un puesto de trabajo en el gobierno vasco tendrás que superar unas oposiciones. En este artículo te explicamos cuáles son los requisitos y el proceso a seguir para presentarte a estas oposiciones.
Para presentarte a las oposiciones del gobierno vasco, debes cumplir los siguientes requisitos:
El proceso de selección está compuesto por una serie de pruebas que debes superar. En primer lugar, tendrás que superar una prueba de conocimientos. Esta prueba se realizará mediante un examen escrito. A continuación, deberás superar una prueba de aptitudes. Esta prueba se realizará mediante una entrevista personal. Por último, tendrás que superar una prueba de capacidad física. Esta prueba se realizará mediante un examen médico.
Una vez superadas todas las pruebas, se elaborará una lista de admitidos. Los candidatos que se encuentren en esta lista serán contratados para trabajar en el gobierno vasco.