One Piece Burning Blood es un videojuego de lucha de manga y anime, que se desarrolla en la serie de televisión y manga de One Piece, creada por Eiichiro Oda. El juego fue anunciado el 4 de noviembre de 2015, en el Jump Festa, y fue lanzado el 21 de junio de 2016, en Japón, y el 3 de junio de 2016, en Norteamérica. El juego se desarrolla en la "Grand Line", la línea principal de la serie, en donde los jugadores pueden controlar a los personajes de la serie, y luchar contra otros en batallas de uno contra uno o en batallas de equipo de hasta tres contra tres.
One Piece Burning Blood es un juego de lucha en 3D, con un sistema de combate basado en el "sistema de guardia", que permite a los jugadores bloquear, esquivar y contraatacar los ataques de los oponentes. El juego también cuenta con un "sistema de logia", que permite a los jugadores usar los poderes de los Logia, y un "sistema de Haki", que permite a los jugadores usar el "Haki de armas".
El juego cuenta con un modo historia, en el que los jugadores pueden seguir la historia de la serie, y un modo "versus", en el que los jugadores pueden luchar contra otros jugadores en línea. También hay un modo "cooperativo", en el que los jugadores pueden luchar juntos contra los enemigos de la serie.
One Piece Burning Blood requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
El juego también requiere una tarjeta gráfica de 2 GB de VRAM y 4 GB de RAM
One Piece Burning Blood también requiere un disco duro de al menos 40 GB de espacio libre